facebook comscore
Clara Brugada promete rehabilitar módulos de seguridad en Tláhuac

Clara Brugada promete rehabilitar módulos de seguridad en Tláhuac

Ciudades miércoles 01 de mayo de 2024 -

La candidata de Sigamos Haciendo Historia a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, se comprometió con los vecinos de la alcaldía Tláhuac a reeducar a los elementos policiales y rehabilitar los módulos de seguridad que se encuentran abandonados.

Al respecto, señaló que el objetivo es garantizar la seguridad en la demarcación.

“Vamos a trabajar para poner módulos de seguridad, algunos se hicieron y quedaron abandonados, los vamos a rehabilitar y vamos a garantizar que haya un módulo de seguridad en cada pueblo, barrio o colonia de Tláhuac”, dijo la exalcaldesa.

En ese sentido, explicó que su propuesta también busca los policías no solo rindan cuentas a sus jefes, sino también a los vecinos de la zona que sean adscritos.

“Que el pueblo evalúe la participación de los policías y van a ver que eso va a ayudarnos mucho, nuestros policías están acostumbrados a rendir cuentas a sus jefes, tienen que aprender a rendirle cuentas al pueblo, y cuando esto pase vamos a mejorar mucho la seguridad”, expresó.

Añadió que los vecinos podrán saber en qué puntos se realizan más delitos y conocer de primera mano las acciones policiales.

Finalmente, Brugada Molina se comprometió a duplicar el número de cámaras de seguridad en la Ciudad de México, pasando de las 75 que instaló Claudia Sheinbaum, a 150 que instalará durante su gestión.

En el evento estuvo acompañada por la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, entre otros candidatos a puestos de elección popular como el extitular de Seguridad de la capital, Omar García Harfuch, quien busca un escaño en el Senado.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -