facebook comscore
Clara Brugada se declara lista para segundo debate

Clara Brugada se declara lista para segundo debate "chilango" y reitera llamado a "juego limpio"

Ciudades jueves 18 de abril de 2024 -


Clara Brugada, candidata de Morena-PT-PVEM a la Jefatura de Gobierno, se mostró preparada para el segundo debate "chilango" a realizarse el próximo 21 de abril a las 20 horas. En un mitin en la alcaldía Venustiano Carranza, Brugada destacó su conocimiento en temas de agua y corrupción, asegurando contar con las mejores propuestas.

Además, reiteró su llamado a que el resto de la campaña electoral se lleve a cabo de manera limpia y respetando la ley. Brugada enfatizó la importancia de unas elecciones ejemplares en la ciudad y ha presentado 86 denuncias por destrucción de propaganda, incluyendo acusaciones contra grupos del Sindicato Libertad por su presunta relación con el "cártel inmobiliario."

A seis semanas de las elecciones del 2 de junio, la candidata expresó su satisfacción con las encuestas que la colocan arriba por hasta 16 puntos respecto a su principal contrincante, Santiago Taboada, candidato del PAN-PRD-PRI. Brugada subrayó la relevancia de una alta participación ciudadana en los comicios y solicitó a los institutos electorales que promuevan la votación en todos los medios de comunicación.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -