facebook
Clara Brugada se reúne con liderazgos de Álvaro Obregón

Clara Brugada se reúne con liderazgos de Álvaro Obregón

Ciudades sábado 20 de enero de 2024 -

La precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, se reunió con liderazgos de la alcaldía Álvaro Obregón.

A través de sus redes sociales, la morenista señaló que el objetivo de la reunión fue trabajar a favor de la transformación en unidad.

“Nos reunimos con los liderazgos de la Álvaro Obregón para organizarnos y trabajar en conjunto. La unión nos fortalece y la transformación necesita de todas y todos”, publicó acompañando su mensaje con una fotografía.

En dicha imagen, aparecen Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la capital; Lorena Villavicencio, ex diputada de la Álvaro Obregón; Valentina Batres, diputada local en la capital; Carlos Candelaria, operador cercano de Marcelo Ebrard; y Javier López Casarín, precandidato de PT, Verde y Morena a la alcaldía Álvaro Obregón.

Por su parte, el aspirante a la demarcación, López Casarín, destacó la reunión con la exalcaldesa de Iztapalapa.

"Hoy me reuní con Clara Brugada, mujer humanista y transformadora y líderes de nuestra alcaldía Álvaro Obregón. El trabajo en equipo es a la vez indispensable e inspirador para construir el futuro de todas y todos. Vamos en unidad, con gran entusiasmo", indicó.

Imagen: @ClaraBrugadaM

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -