facebook comscore
Claudia Sheinbaum promete para diciembre 300 PILARES concluidos

Claudia Sheinbaum promete para diciembre 300 PILARES concluidos

Ciudades domingo 07 de marzo de 2021 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, prometió que para el mes de diciembre estarán concluidos los 300 puntos de innovación, libertad, arte, educación y saberes “PILARES”, mismos que se construirán en toda la Ciudad de México.

Los “PILARES” están adaptados con computadoras e internet gratuito, así como tutores, la intención es que los capitalinos concluyan sus estudios desde primaria hasta licenciatura de forma gratuita.

La mandataria capitalina visitó el Pilares número 192 ubicado en la colonia El Molino en los límites de las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac, en donde Claudia Sheinbaum expresó que el próximo año se harán más obras sociales.

“En particular este programa PILARES que este año, bueno ya se terminó esta obra y el próximo año en el 22 vamos a intervenir el camellón, las canchas que están acá, para que sea una zona integral y que pueda representar un espacio público digno para todos los habitantes de Iztapalapa en su colindancia con Tláhuac”.

Añadió que esta zona fue una de las más afectadas por los sismos de 2017, por lo que se continúa con la reparación de las grietas y hundimientos derivados de esos movimientos telúricos.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alistan operativo por día de San Judas Tadeo Ciudades
2021-10-27 - 19:24
Gas Bienestar inicia venta en Azcapotzalco Ciudades
2021-10-27 - 14:55
+ -