facebook
Claudia Sheinbaum recibe felicitaciones de Joe Biden tras su victoria presidencial

Claudia Sheinbaum recibe felicitaciones de Joe Biden tras su victoria presidencial

Nación lunes 03 de junio de 2024 -



El lunes, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, extendió sus felicitaciones a Claudia Sheinbaum después de su victoria en las elecciones presidenciales del domingo en México. Biden enfatizó la importancia de un trabajo conjunto entre ambos países.


En una declaración emitida por la Casa Blanca, Biden expresó: "Felicito a Claudia Sheinbaum por su histórica elección como la primera mujer Presidenta de México". Además, agregó: "Espero trabajar estrechamente con la Presidenta electa Sheinbaum en el espíritu de colaboración y amistad que refleja los lazos duraderos entre nuestros dos países".


Jake Sullivan, asesor de Seguridad Nacional, destacó la relevancia de que México tenga una mujer presidenta, incluso antes que Estados Unidos.


Por su parte, el embajador Brian A. Nichols, secretario Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, también felicitó a Sheinbaum y subrayó la importancia de la relación entre ambos países: "Como vecinos, amigos y socios, Estados Unidos y México comparten lazos que nos unen a través de nuestros valores comunes y fuertes vínculos económicos y culturales. Continuaremos trabajando estrechamente con la nueva administración para profundizar nuestra vital relación".






No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -