facebook comscore
Club América ya tendría un “plan B” en caso de que Siboldi no llegara

Club América ya tendría un “plan B” en caso de que Siboldi no llegara

Deportes jueves 24 de diciembre de 2020 - 14:47

La llegada de Robert Dante Siboldi a la Dirección Técnica del Club América estaría más lejana por desacuerdos entre el Cuerpo Técnico del equipo y el extimonel de Cruz Azul.

El equipo de futbol ya tienen en la mira a otros posibles candidatos que no saldrían del mercado local, sino que se elegirían a contendientes que dirigen en el extranjero. 

El periodista Víctor Díaz, afirma que Ricardo Gareca y Guillermo Barros Schelotto serían las dos opciones que no desagradan al América.

Se habría ofrecido “El Mellizo” a dirigir al América en el próximo torneo, debido a que no tiene ningún contrato cercano; mientras que el actual entrenador de la Selección Peruana tiene un contrato que vence hasta diciembre de 2021, pero que los resultados de los incas no le permitirían la continuidad y sería una elección para los azulcremas.

El tiempo lo tienen encima las Águilas para definir a su nuevo entrenador, ya que el próximo 29 de diciembre el equipo vuelve a los entrenamientos para encarar el Guard1anes 2021 en la primera semana de enero.

Información: Club América
Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
MLS regresa el próximo 3 de abril Deportes
2021-01-25 - 17:22
Alan Mozo es suspendido por los Pumas Deportes
2021-01-23 - 21:11
+ -