facebook comscore
Coldplay y Selena Gómez presentan adelanto del sencillo “Let Somebody Go”

Coldplay y Selena Gómez presentan adelanto del sencillo “Let Somebody Go”

Tendencias viernes 08 de octubre de 2021 -

Coldplay y Selena Gómez lanzaron el primer adelanto del sencillo “Let Somebody Go”, tema que forma parte del álbum de la banda británica titulado “Music of the Spheres”. Se espera que sea un éxito tanto para la cantante como para la agrupación.

En redes sociales de Selena Gómez y Coldplay se puede encontrar el adelanto de la canción del disco que saldrá a la venta el próximo 15 de octubre.

El clip es de apenas 15 segundos, en el cual se logra escuchar claramente la voz de Selena y una melodía con el fiel estilo de Coldplay.

“Con Selena estábamos grabando ‘Let Somebody Go’ sentí que era la persona perfecta para cantar la canción juntos. Su voz tiene una cálida y rica emoción”, dijo el líder del grupo, Chris Martin.

El grupo británico ha expresado en diversas entrevistas su entusiasmo con este nuevo proyecto y han expresado su satisfacción y agradecimiento con los artistas invitados.

Se trata del noveno álbum de estudio para Coldplay, siendo en esta ocasión el primer álbum con más colaboraciones con otros grupos y artistas.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -