facebook comscore
Comerciantes bloquean la calzada San Antonio Abad en CDMX

Comerciantes bloquean la calzada San Antonio Abad en CDMX

Ciudades lunes 25 de octubre de 2021 -

Un grupo de comerciantes mantiene cerrada la circulación sobre la calzada San Antonio Abad, en dirección norte, a la altura de Gutiérrez Nájera en la colonia Obrera.

Alrededor de 250 integrantes del Frente Amplio de Comerciantes de la Ciudad de México señalan que no les han dado espacios para vender sus productos, por lo que su fuente de trabajo se ve afectada y exigen que se respeten los acuerdos firmados por las autoridades.

Acusan que el gobierno central les prometió lugares para trabajar cuando el semáforo epidemiológico cambiara a color verde, sin embargo, comentan que hasta este momento no hay solución favorable.

Debido a que el contingente se encuentra a la altura de la estación San Antonio Abad de la Línea 2 del Metro, se han formado asentamientos vehiculares sobre Calzada de Tlalpan, en dirección norte.

El Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó a los automovilistas sobre el bloqueo al tiempo que sugirieron como alternativa vial: Eje 3 Oriente y Dr. José M. Vértiz.



Imagen: Captura de Pantalla


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -