facebook comscore
Comisión Disciplinaria investigará a jugadores del América

Comisión Disciplinaria investigará a jugadores del América

Deportes martes 25 de mayo de 2021 -

La fiesta que protagonizaron los jugadores del América, Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leo Suárez tendrá consecuencias, después de que la Liga MX informara que la Comisión Disciplinaria será la encargada de investigar a los elementos de las Águilas.

Lo anterior después de que la revista de espectáculos, TV Notas, publicara imágenes de los futbolistas en una fiesta acompañados de mujeres e ingiriendo bebidas alcohólicas, incumpliendo los protocolos de salud por COVID-19 estipulados por la Liga MX.

De acuerdo con el rotativo, la reunión se produjo después de que las Águilas eliminaron al Portland Timbers en la Liga de Campeones de la Concacaf, aprovechando el descanso previo a la Liguilla del Guardianes 2021.

Ante este escenario el organismo informó en un comunicado sobre la investigación del caso.

La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso de los jugadores del Club América, Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez.

Toda vez que nos hemos percatado de un posible incumplimiento o violación al Protocolo Sanitario de la LIGA BBVA MX.

El Club América ha sido notificado de la solicitud de la LIGA BBVA MX a la Comisión Disciplinaria y esperarán la resolución para tomar las medidas pertinentes”.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rayados no perdona y se impone al Necaxa Deportes
2022-01-15 - 08:27
+ -