facebook comscore
Con FGR y Guardia Nacional, Profeco hará supervisiones que le fueron negadas

Con FGR y Guardia Nacional, Profeco hará supervisiones que le fueron negadas

Nación lunes 08 de junio de 2020 - 13:10

Por Claudia Bolaños

La Procuraduría Federal del Consumidor (PFC) reforzará sus inspecciones en gaseras y gasolinerías que no dejaron supervisar sus instalaciones para verificar que expidan litros de a litro, por lo hará uso de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Guardia Nacional para ingresar a esos lugares.

Tal es el caso de dos gaseras ubicadas en Chalco, donde se realizaron dos operativos en compañía de la Comisión Reguladora de Energía, la ACEA y la propia Guardia Nacional “y a todos nos dejaron en la puerta”.

Por ello es que la Profeco volverá a realizar las verificaciones “a estos amigos que claramente son delincuentes”, pero con la Fiscalía General de la República, dijo el procurador Ricardo Sheffield.

También con apoyo de la Guardia Nacional realizará supervisiones a las gaseras que impidieron los las bombas expendedoras de gasolina, indicó al participar en la conferencia mañanera en Palacio Nacional.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO insta a FRENAAA a mantener su plantón Nación
2020-09-20 - 12:25
Este lunes, UNAM inicia clases vía remota Nación
2020-09-20 - 10:09
+ -