facebook
Con SUMA buscan dar continuidad a la 4T

Con SUMA buscan dar continuidad a la 4T

Ciudades domingo 12 de febrero de 2023 -


Este domingo, Efraín Morales, presidente nacional de la organización “SUMA Construyendo Sociedad”, tomó protesta a los comités que darán su apoyo a Claudia Sheinbaum, llamados "Comités de la Transformación"

Estos comités en su mayoría fueron instalados por la oposición como Coyoacán, Tlalpan, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, también en Iztapalapa y Venustiano Carranza; por lo que señaló que se tomará protesta en todas las alcaldías.

Morales, hizo énfasis en la importancia de que la ciudadanía se integre a esta organización, pues su objetivo es dar continuidad a la Cuarta Transformación de México.

Este está integrado por más de 150 organizaciones sociales, sindicatos, grupos de defensores de derechos humanos, es un espacio alternativo de organización y reflexión.

También señaló que en los Comités de la Transformación podrán participar todas aquéllas personas que busquen contribuir en la Transformación, sin importar su filiación partidaria o ideológica.

Por otro lado, dijo que los comités trabajarán en crear consciencia con la ciudadanía sobre los resultados de la Cuarta Transformación, pues pretende recuperar las alcaldías donde hubo un retroceso en el 2021.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -