facebook
Con carrera atlética Tecámac concluye los Festejos de su 198 Aniversario

Con carrera atlética Tecámac concluye los Festejos de su 198 Aniversario

Deportes domingo 17 de septiembre de 2023 -

Con la Carrera Atlética 5 km concluyeron los festejos del 198 aniversario de la erección del municipio de Tecámac, en cuyo evento deportivo participaron poco más de 400 competidores.

Poco más de 400 atletas participaron en la carrera 5K que se realizó este domingo en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, para concluir las actividades que se realizaron como parte del 198 aniversario del municipio de Tecámac.

El evento se llevó a cabo en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, en cuatro distintas categorías, en las ramas varonil y femenil, el cual fue avalado por la Federación Mexicana de Atletismo.

En la categoría veteranos femenil, el primer lugar lo obtuvo Flor de María Varias Pérez, y en el varonil, Carlos Jiménez Ruiz; en el máster de mujeres, Perla Cortés Cárdenas fue la ganadora, y en los hombres, Román Arrollo Trejo.

Mientras que en la categoría libre femenil, Estephany Velázquez Rodríguez llegó en primer sitio y Ángel Hernández Vega, en la libre varonil. En Absolutos Femenil el primer lugar fue para Dafne Páez Juárez y en Absolutos varonil Musa Levinkai Caprioti.

El gobierno de Tecámac, a través de Imdeporte, agradeció la participación de todos los atletas en esta justa deportiva y refrendó el compromiso de continuar impulsando diversos eventos y actividades de primer nivel.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -