facebook comscore
Con espada de juguete, hijo pretendió defender a la esposa de Renato Ibarra

Con espada de juguete, hijo pretendió defender a la esposa de Renato Ibarra

Deportes martes 10 de marzo de 2020 - 11:48

Lucely Chalá narró las agresiones de que fue objeto a manos de Renato Ibarra, jugador del América, y sus familiares, acción por lo que el futbolista se encuentra detenido.

El delantero de Las Águilas, de 29 años, golpeó a Lucely Chalá y a su hermana, Karen, de 24 y 31 años, respectivamente.

Actualmente la víctima se encuentra hospitalizada y en recuperación, pero narró que “estábamos en la habitación y él me jaló del cabello y me empujó contra la pared. Mientras me pegaba, sus familiares, en lugar de detenerlo comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí (…) Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común y nos metió a un vestidor“.

Además del dolor de ver a su hermana involucrada, la víctima relató que la peor parte de toda la agresión fue que durante el altercado, su hijo estaba presente.

Estaba mi hijo presente mientras ocurría todo, y Renato estaba consciente de ello; mi niño gritaba: ‘No le peguen a mamá, déjenla’, tenía una espada de juguete y les intentó pegar para defenderme“, confesó entre lagrimas.

Finalmente, la mujer destacó que sus confesiones buscan hacer un llamado sobre la violencia que sufren las mujeres.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El Puebla, sin casos de coronavirus Deportes
2020-03-27 - 17:05
+ -