facebook comscore
Con gol de último minuto, Pumas femenil empata contra América en el Clásico Capitalino

Con gol de último minuto, Pumas femenil empata contra América en el Clásico Capitalino

Deportes sábado 03 de octubre de 2020 - 17:01

En un partido intenso, Pumas y América empataron (1-1) en las instalaciones de la Cantera universitaria, como parte de la jornada 9 de la Liga MX Femenil.

Durante casi 80 minutos, las porteras fueron un factor importante para mantener las porterías en cero.

En la primera jugada de peligro del equipo local, la portera del América, Renata Masciarelli, salvó a su club con una gran estirada que le permitió rozar el balón y desviarlo hacia el travesaño.

Diez minutos después, la guardameta universitaria, Melany Villeda, realizó un gran achique en un mano a mano ante Jana Gutiérrez que impidió el gol azulcrema.

En el segundo tiempo, Masciarelli salvó de nueva cuenta su arco tras una ejecución a balón parado por parte de las locales.

El marcador se abrió al minuto 89. Daniela Espinosa ejecutó un tiro libre raso y una jugadora de Pumas desvió el balón para poner el 1-0 a favor de las visitantes.

En la última jugada del partido, la mediocampista Liliana Rodríguez realizó un remate desde afuera del área del América para colocar el balón en el ángulo superior derecho de la portería. De esta forma, la escuadra azul y oro consiguió el empate en los últimos segundos.

Por el momento, Pumas suma 14 puntos y se enfrentará al Atlético de San Luis en la próxima jornada. Por su parte, el América registra 23 unidades y visitará a Tigres.

Información de Agencias
Redacción: J.S.
Imagen: @driwler_oficial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Javier Aguirre muy cerca de llegar a Rayados Deportes
2020-12-03 - 15:50
+ -