facebook comscore
Con largas filas, abren las plazas comerciales

Con largas filas, abren las plazas comerciales

Ciudades miércoles 10 de febrero de 2021 - 00:52

Por Sheila Casillas

Como se tenía previsto, este martes inició la reapertura de centros comerciales y tiendas departamentales de la Ciudad de México, como parte del programa "Reactivar sin arriesgar", el cual busca acabar con la crisis económica de la capital del país derivada de la pandemia por la Covid-19.

Cómo medida obligatoria para todos los asistentes en los centros comerciales y tiendas departamentales, es el cubrebocas.

El tiempo de permanencia máxima por cada cliente es de 30 minutos y solo deben operar con un aforo del 20% de su capacidad máxima; asimismo, orientar a los clientes para que solo asista una persona por familia.

El horario de operación será de martes a domingo, y tendrán permiso de abrir las 24 horas. Los días lunes no podrán abrir.

Finalmente, otro aspecto obligatorio es el registro mediante códigos QR de clientes y empleados; para mantener un control de contacto de las personas contagiadas de coronavirus.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -