facebook comscore
Con machete en mano, niña ataca a ladrones parar defender a su madre

Con machete en mano, niña ataca a ladrones parar defender a su madre

Tendencias miércoles 10 de febrero de 2021 -

Una niña de 14 años tomó un machete para defender a su madre, cuando unos ladrones armados intentaban robar su negocio en Bogotá, Colombia.

El hecho que se ha hecho viral, muestra como los delincuentes llegan a una papelería y forzaron la entrada para acceder a la caja registradora del local. En el local se encontraban la dueña del negocio y sus hijas de 14 y 2 años.

Posteriormente, la mujer intentó bloquear el paso a los asaltantes colocándose frente a la reja de acceso, sin embargo, el ladrón la golpeó para ingresar; logró abrir la reja y jaló a la dueña del brazo para para sacarla de la zona donde estaba la caja registradora.

Justo en ese momento, apareció la niña de 14 años quien portaba un machete para confrontar a los ladrones, logrando alejar a uno de ellos.

Por ello, los ladrones dispararon contra la mamá, pero no dañaron ningún órgano vital, siendo trasladada a un centro clínico.

La menor dijo que no es la primera vez que intentan robar el local de su mamá y aseguró que si algo pasaba tomaría un machete para hacerles daño.



Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -