facebook comscore
Con sufrimiento, Manchester United avanza a semifinales de la Europa League

Con sufrimiento, Manchester United avanza a semifinales de la Europa League

Deportes lunes 10 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Manchester United tuvo que ir hasta los tiempos extra para vencer 1-0 a Copenhague y clasificar a las semifinales de la Europa League, gracias al gol del portugués Bruno Fernandes.

Los ingleses pasaron por varios apuros al encontrarse con una escuadra danesa que salió al campo con ganas de avanzar en la competencia y no iba poner fáciles las cosas al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer.

A lo largo de todo el encuentro, los Red Devils estrellaron dos balones al poste y se anuló un tanto de Mason Greenwood antes de que finalizara la primera parte.

Los daneses tuvieron aproximaciones a la meta de Sergio Romero, pero no supieron aprovechar sus opciones por conducto de Johnson y Falk.

Pero en el 95 de la prórroga, Bruno Fernandes de penal adelantó a los ingleses, tanto que sería definitivo para la clasificación.

Instalados en la semifinal, esperarán al ganador del duelo entre el Sevilla y el Wolverhampton del delantero mexicano, Raúl Jiménez.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -