facebook comscore
Con tres touchdowns de Matthew Stafford, Los Angeles Rams vencerían a Arizona Cardinals 


Con tres touchdowns de Matthew Stafford, Los Angeles Rams vencerían a Arizona Cardinals 


Deportes martes 14 de diciembre de 2021 -




El mariscal de campo Matthew Stafford lanzó para 287 yardas y tres touchdowns, y los recibidores Cooper Kupp y Odell Beckham Jr. atraparon cada uno un pase de TD y Los Angeles Rams vencieron este lunes 30-23 a los Arizona Cardinals en el football americano de la NFL.

Los Cardinals (10-3) tendrán que esperar al menos una semana más antes de asegurarse su primer lugar en los playoffs desde 2015.

El quarterback de Arizona Kyler Murray fue dos veces interceptado, incluido uno de ellos para TD de los Rams.
Los Rams (9-4), que ganaron su segundo partido consecutivo y se acercaron a un juego de los Cardinals en la División Oeste de la Conferencia Nacional, lucen recuperados luego de una racha de tres derrotas en noviembre.

Kupp tuvo 13 recepciones para 123 yardas, el octavo juego de 100 yardas esta temporada para el líder en recepciones de la NFL.

Los Cardinals tuvieron la oportunidad de empatar el juego en los últimos segundos luego de recuperar una patada lateral, pero finalmente no pudieron producir un milagro de último segundo.

El mariscal Stafford, quien tuvo mucha protección y tiempo para lanzar la mayor parte de sus pases, conectó con Van Jefferson en un pase alto para un TD de 52 yardas para llevar a los Rams adelante en la pizarra 20-13 al comienzo del tercer cuarto.

Posteriormente, Stafford conectó con Kupp quien luego de cuatro yardas se lanzó de cabeza y consiguió el touchdown y los Rams para ampliar la cuenta a 27-13 al final del tercero.

El running back James Conner arrasó con una defensiva de los Rams para un TD de ocho yardas a principios del último cuarto para reducir el déficit de Arizona a 27-20, pero a la larga no fue suficiente.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -