facebook comscore
Con un nuevo triunfo, el Inter se encuentra a un paso del título

Con un nuevo triunfo, el Inter se encuentra a un paso del título

Deportes sábado 01 de mayo de 2021 -


El Inter de Milán, que ganó 2-0 en la cancha del colista Crotone, dio un paso de gigante hacia su 19º título en la Serie A, que podría sellar matemáticamente el domingo si el Atalanta (3º) no suma tres puntos ante el Sassuolo.

Pero este sábado dormirá en segundo puesto, delante de la 'Dea', el AC Milan, que venció con comodidad en casa 2-0 a otro equipo en problemas clasificatorios, el Benevento (18º).

En Calabria, los interistas se impusieron con goles de Christian Eriksen (69) y Achraf Hakimi (90+2) para tomar provisionalmente 14 puntos de ventaja a cuatro fechas del final.

Cualquier otro resultado que no sea una victoria del Atalanta el domingo (13H00 GMT) otorgará el 'Scudetto' a los 'Nerazzurri', poniendo fin a un reinado ininterrumpido de nueve temporadas consecutivas de la Juventus.

El equipo de Antonio Conte no se puso por delante hasta el segundo tiempo, cuando el centrocampista danés Eriksen, recién entrado en juego, llevó a buen término una buena jugada colectiva en la que tuvo especial participación otro suplente este sábado, el chileno Alexis Sánchez.

Fue el segundo gol en la Serie A para Eriksen esta temporada, pero llega en el mejor momento para su equipo.

El belga Romelu Lukaku creyó por momentos haber anotado su 22º gol en la Serie A, pero fue anulado por el árbitro por fuera de juego del croata Ivan Perisic, que había dado el pase al belga.

Fue finalmente el marroquí Achraf Hakimi, exjugador del Real Madrid y del Borussia Dortmund, el que cerró el partido al culminar una contra ya en el tiempo añadido.

"Estamos logrando derrocar un reino que duró nueve años", afirmó el antiguo entrenador de la Juve, Antonio Conte, que ganó tres 'Scudetti' desde el banco del conjunto 'bianconero'.

"Somos conscientes de que podemos hacer algo extraordinario porque el Inter no gana el Scudetto desde hace 11 años", añadió.

Información: AFP
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -