facebook comscore
Conade minimiza coronavirus: “No es situación de emergencia”

Conade minimiza coronavirus: “No es situación de emergencia”

Deportes lunes 16 de marzo de 2020 - 08:21

La Comisión Nacional del Deporte (Conade) publicó un mensaje en Twitter que provocó polémica por su contenido. El organismo que dirige Ana Gabriela Guevara subió a la red social una imagen con la intención de prevenir el pánico colectivo.

La publicación señalaba que la propagación del nuevo tipo de coronavirus no representaba era una situación de emergencia y, por lo tanto, no era necesario cancelar eventos masivos ni suspender actividades escolares y laborales.



Después de casi una hora publicado, más de 200 retuits y cientos de comentarios, todos ellos reprobando el mensaje del órgano del deporte, la publicación fue borrada y remplazada con un nuevo comunicado.

Medidas básicas de prevención, la suspensión temporal de actividades no esenciales, la reprogramación de eventos de concentración masiva y protección y cuidado de personas adultas mayores fueron algunos de los puntos de información que compartía el nuevo mensaje en colaboración de la Secretaría de Salud.



Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LA CHARRERÍA SIN MIEDO AL COVID Deportes
2020-11-27 - 00:17
+ -