facebook comscore
Concierto de La Trakalosa en CDMX, no se realizará: Sheinbaum

Concierto de La Trakalosa en CDMX, no se realizará: Sheinbaum

Ciudades viernes 09 de octubre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el concierto de La Trakalosa no se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, el cual estaba contemplado para el 16 de octubre.

En videoconferencia de prensa, reiteró que con el semáforo naranja, aún no se pueden realizar este tipo de actividades, lo cual ya fue notificado a la administración del lugar.

“Ya nos comunicamos con ellos, no se va a realizar, todavía no es posible”, dijo la mandataria capitalina.

Agregó que su gobierno mantiene pláticas con administradores culturales privados para conocer si es factible la realización de conciertos, con menores asistentes o con burbujas, pero se trabaja en ello.

Por su parte, la Agencia Digital de Innovación Pública capitalina, aclaró en una nota informativa que cualquier evento masivo con público no está autorizado durante el semáforo naranja y rechazo que existan condiciones para la realización del evento.

“Cualquier evento masivo con público, NO está autorizado en el color naranja del semáforo epidemiológico en el que se encuentra la Ciudad de México”, señaló la dependencia.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -