facebook
Concluye con éxito primera etapa de descuentos en predial de Soledad

Concluye con éxito primera etapa de descuentos en predial de Soledad

Nación miércoles 15 de noviembre de 2023 -

Los soledenses pudieron recibir un 100 por ciento de descuento en multas y recargos, a partir del este 16 de noviembre se dará un 60 por ciento, la alcaldesa invita a beneficiarse de este programa y ponerse al corriente en su contribución.

La primera etapa del programa de descuentos en multas y recargos de predial en Soledad de Graciano Sánchez transcurrió con éxito, y se abre una segunda etapa, del 16 al 30 de noviembre, para que los soledenses obtengan un 60 por ciento de descuento en sus atrasos.

La alcaldesa Leonor Noyola Cervantes detalló que los descuentos son aplicados a casa habitación y ahora también a lotes y terrenos, por lo que los soledenses pueden aprovechar para poner al corriente el gravamen de sus propiedades.

Desde el primero hasta el 15 de noviembre se dieron el 100 por ciento de descuentos, en esta segunda etapa se dará un 60, y habrá una tercera etapa del 1 al 15 de diciembre se condonará solo el 40 por ciento en multas y recargos.

Dijo que la meta a recaudar es de 8 millones de pesos, pues los soledenses se han caracterizado por ser cumplidos en sus contribuciones, Noyola Cervantes reportó que el año pasado se cumplió la expectativa y este 2023 no será la excepción.

La edilesa informó que para mayor comodidad de los ciudadanos se ha puesto en funcionamiento el catastro móvil, que estará en diversos puntos del municipio, como plazas públicas, tiendas de autoservicio y lugares estratégicos en diversas colonias, brindando el servicio.

Adelantó que para 2024 se pretende impulsar el programa anual de incentivos al pago puntual con descuentos y regalo de electrodomésticos a quien pague su recibo en los primeros 3 meses del año.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -