facebook comscore
Conduje en modo adecuado: Carlos Alfredo, conductor del Metro

Conduje en modo adecuado: Carlos Alfredo, conductor del Metro

Ciudades sábado 04 de febrero de 2023 -

La Fiscalía capitalina reveló que el conductor no debe pagarlos 260 millones por reparación del daño pues para eso el Metro cuenta con un seguro que se hará cargo.

Desde el hospital, Carlos Alfredo “N”, ha tenido que enfrentar un proceso judicial con audiencias virtuales en las que ha sostenido al juez que no es responsable del accidente de la línea 3 del Metro que causó la muerte de Yaretzi Adriana de 18 años, lesiones a pasajeros, y daños millonarios al Sistema Colectivo Metro.

Simplemente declaré y dije lo que hice, que fue conducir en el modo adecuado, no como dice la Fiscalía, simplemente estaba haciendo mi trabajo en las condiciones que ya se sabe. Mi modo de conducción fue el de CMR en todo momento, no pude haber tomado pilotaje porque no estaba disponible, estaba fallando”, relata.

Cuenta que antes informó que su audiómetro no servía y que sin embargo no recibió respuesta.

Previo al accidente no escuche alguna indicación de que me detuviera, de que me parara, esto fue derivado de la falla de señalización, pilotaje automático, mando centralizado”, precisa.

Pude haber muerte”, afirma Carlos Alfredo “N”, quien fue diagnosticado con fractura en la cadera y acetábulo, luxación de cadera. Lleva dos intervenciones, la planta de su pie derecho está totalmente desecha, y sus dedos están fijados con tornillos.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -