facebook comscore
Conmemoran primer aniversario luctuoso de Alfredo Del Mazo González

Conmemoran primer aniversario luctuoso de Alfredo Del Mazo González

Nación viernes 10 de enero de 2020 -

Alfredo Del Mazo Maza, encabezó la ceremonia por el primer aniversario luctuoso de su padre, el exgobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo González.

En el evento realizado en el Centro Cultural Mexiquense de Toluca, Alejandro Ozuna, secretario de Gobierno, señaló que el legado de su padre fueron las instituciones que hacen a la entidad uno de los referentes a nivel nacional.

“Dedicó su vida al fortalecimiento y evolución de nuestro andamiaje institucional, por ello son las instituciones que él ideó las que se encargarán de mantener vivo su recuerdo como referente para analizar el desarrollo y progreso del Estado de México”, dijo.

Indicó que en el momento político nacional, el gobierno encabezado por Del Mazo Maza, entendió el periodo actual interpretando puntualmente el ánimo social, ante posibles confrontaciones y rupturas.

Señaló que la entidad mantiene una buena dinámica, además de que la relación con el gobierno federal “transita por una senda de mutuo respeto, amplio entendimiento y franca colaboración”.

A la ceremonia asistieron la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, la presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Fernanda Castillo de Del Mazo y la viuda del exgobernador, Carmen Maza Del Mazo.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Captura de video.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -