facebook comscore
Conoce el nuevo Autocinema Coyote en Six Flags

Conoce el nuevo Autocinema Coyote en Six Flags

Tendencias viernes 08 de julio de 2022 -

Por Santiago Cadena

El Autocinema Coyote estrenó su nueva sede ubicada en el estacionamiento de Six Flags. Además, invitó a influencers, entre ellos Amry y Toyoko, para ver la nueva película de los pequeños y cómicos Minions.

Esta nueva sucursal del Ajusco no está trabajando de la mano con Six Flags, según lo que lo contó Isaac Ezban, propietario del autocinema en conferencia de prensa.

El parque de atracciones y la cadena de cine son dos marcas totalmente separadas que únicamente se unieron para éste proyecto. Es decir que, si solo quieres ir al autocinema sin pagar una entrada a Six Flags lo puedes hacer y viceversa, son dos cosas totalmente independientes.

Se estarán presentando filmes en este lugar por tiempo limitado, únicamente hasta el 13 de septiembre, ya que el parque de atracciones necesita ese espacio disponible para poder realizar desde septiembre su famoso evento que lleva por nombre Festival del Terror.



Sin embargo, se dijo que, si el autocinema en Six Flags tiene buena respuesta por parte de la gente, no descartan la posibilidad de que en un futuro se puedan proyectar largometrajes de manera constante en el Ajusco.

Por el momento, las películas que podrás ver en ésta sucursal son: Minions, Thor: Amor y Trueno; además, si te gusta el cine de terror y lo quieres experimentar en tu auto, también podrás disfrutar de la película It del año 2017.

Los horarios de proyección son a las 20:30 hrs. y también hay algunas funciones a las 23:59 hrs.

Si quieres vivir la experiencia que ofrece el Autocinema Coyote, puedes comprar tus entradas en su página de Internet, donde también se muestra la cartelera de las películas que se proyectarán.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -