facebook comscore
Conoce las desviaciones en el Circuito Interior desde el 27 de septiembre

Conoce las desviaciones en el Circuito Interior desde el 27 de septiembre

Ciudades viernes 25 de septiembre de 2020 - 20:33

Viaducto donde se amplía un carril en cada uno de los sentidos mediante estructuras elevadas y vía túnel en su cruce con Fray Servando, además de la incorporación de una garza en el paso a desnivel de Zaragoza”.

Para esta obra se invirtieron 368.4 millones de pesos, y serán intervenidos diez mil 430 metros cuadrados en total; la puesta en marcha inició en junio y podría concluir en diciembre.
Habrá distintos cambios por etapas en la circulación del Circuito Interior del 27 de septiembre hasta el 30 de diciembre.

27 de septiembre a 16 de octubre: desvío sobre Fray Servando rumbo al poniente-oriente, con vuelta izquierda en dirección norte del Circuito Interior; se reducirán los carriles de la Avenida 8 dirección oriente-poniente; desvío en lateral de Circuito Interior de sur-norte por Calle 1.

27 de septiembre al 19 de diciembre: cierre parcial y desvío en carriles centrales de Circuito Interior rumbo al sur-norte, al poniente serán habilitados dos carriles reversibles; de norte-sur estarán cerrados los carriles centrales de Circuito. Habrá desincorporación hacia carriles laterales en el ingreso a Fray Servando al poniente.

16 de octubre al 19 de diciembre: Reducción de carriles en Fray Servando dirección poniente-oriente, con vuelta izquierda hacia el norte del Circuito Interior. Desvío sobre Fray Servando sentido oriente-poniente y en lateral de Circuito Interior sur-norte por Calle 1, con retorno en Avenida 8.

20 al 30 de diciembre: Cierre de carriles centrales de Circuito Interior norte-sur, en carriles laterales podrá incorporarse a Fray Servando al poniente. Se reanudará circulación en sentido sur-norte de Circuito. Se cerrarán los carriles laterales de Circuito Interior de Avenida 6 a Ignacio Zaragoza.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -