Viaducto donde se amplía un carril en cada uno de los sentidos mediante estructuras elevadas y vía túnel en su cruce con Fray Servando, además de la incorporación de una garza en el paso a desnivel de Zaragoza”.
Para esta obra se invirtieron 368.4 millones de pesos, y serán intervenidos diez mil 430 metros cuadrados en total; la puesta en marcha inició en junio y podría concluir en diciembre.
Habrá distintos cambios por etapas en la circulación del Circuito Interior del 27 de septiembre hasta el 30 de diciembre.
27 de septiembre a 16 de octubre: desvío sobre Fray Servando rumbo al poniente-oriente, con vuelta izquierda en dirección norte del Circuito Interior; se reducirán los carriles de la Avenida 8 dirección oriente-poniente; desvío en lateral de Circuito Interior de sur-norte por Calle 1.
27 de septiembre al 19 de diciembre: cierre parcial y desvío en carriles centrales de Circuito Interior rumbo al sur-norte, al poniente serán habilitados dos carriles reversibles; de norte-sur estarán cerrados los carriles centrales de Circuito. Habrá desincorporación hacia carriles laterales en el ingreso a Fray Servando al poniente.
16 de octubre al 19 de diciembre: Reducción de carriles en Fray Servando dirección poniente-oriente, con vuelta izquierda hacia el norte del Circuito Interior. Desvío sobre Fray Servando sentido oriente-poniente y en lateral de Circuito Interior sur-norte por Calle 1, con retorno en Avenida 8.
20 al 30 de diciembre: Cierre de carriles centrales de Circuito Interior norte-sur, en carriles laterales podrá incorporarse a Fray Servando al poniente. Se reanudará circulación en sentido sur-norte de Circuito. Se cerrarán los carriles laterales de Circuito Interior de Avenida 6 a Ignacio Zaragoza.
Imagen: Cuartoscuro