facebook comscore
Conte comprometido con el Inter, pese a críticas contra la directiva

Conte comprometido con el Inter, pese a críticas contra la directiva

Deportes lunes 03 de agosto de 2020 - 19:32

Reuters

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, dijo que está comprometido con un proyecto de tres años en el club, dos días después de que sus duras críticas a la dirigencia generaran dudas sobre su futuro en el equipo de la Serie A italiana.

En su primera temporada en el cargo, Conte llevó al Inter al segundo puesto en la liga, su mejor desempeño en nueve años, pero el entrenador criticó públicamente a sus empleadores inmediatamente después de la victoria 2-0 del sábado sobre Atalanta.

Ese día, el DT dijo que el club no lo había respaldado a él ni a sus jugadores frente a fuertes críticas y que sus esfuerzos no habían sido reconocidos.

Pero el lunes suavizó su postura y dijo a la agencia de noticias ANSA: "Estoy comprometido con un proyecto de tres años con el Inter y, como siempre lo he hecho en mi vida, trabajaré duro y lucharé con todas mis fuerzas para que sea un proyecto ganador".

La temporada del Inter aún no ha terminado, ya que el miércoles enfrentará al Getafe, en una llave a partido único, por los octavos de final de la Europa League.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -