facebook comscore
Conte comprometido con el Inter, pese a críticas contra la directiva

Conte comprometido con el Inter, pese a críticas contra la directiva

Deportes lunes 03 de agosto de 2020 - 19:32

Reuters

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, dijo que está comprometido con un proyecto de tres años en el club, dos días después de que sus duras críticas a la dirigencia generaran dudas sobre su futuro en el equipo de la Serie A italiana.

En su primera temporada en el cargo, Conte llevó al Inter al segundo puesto en la liga, su mejor desempeño en nueve años, pero el entrenador criticó públicamente a sus empleadores inmediatamente después de la victoria 2-0 del sábado sobre Atalanta.

Ese día, el DT dijo que el club no lo había respaldado a él ni a sus jugadores frente a fuertes críticas y que sus esfuerzos no habían sido reconocidos.

Pero el lunes suavizó su postura y dijo a la agencia de noticias ANSA: "Estoy comprometido con un proyecto de tres años con el Inter y, como siempre lo he hecho en mi vida, trabajaré duro y lucharé con todas mis fuerzas para que sea un proyecto ganador".

La temporada del Inter aún no ha terminado, ya que el miércoles enfrentará al Getafe, en una llave a partido único, por los octavos de final de la Europa League.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Real Madrid ya tendría fichado a David Alaba Deportes
2021-01-18 - 19:02
Video: El Deportes
2021-01-17 - 16:06
+ -