facebook comscore
Contingencia ambiental en la CDMX, se mantiene este jueves

Contingencia ambiental en la CDMX, se mantiene este jueves

Ciudades jueves 22 de abril de 2021 -

Debido a los altos niveles de contaminación, este jueves se mantendrá en la Ciudad de México la contingencia ambiental por emisiones de ozono, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

El organismo señaló que aún se mantienen las altas concentraciones de ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México, por lo que las medidas continuarán con el objetivo de proteger la salud de la población ante los altos niveles de contaminación.

Detalló que para este jueves seguirá la influencia del sistema anticiclónico provocando temperaturas elevadas, cielo despejado hasta media tarde, con algunas nubes que se formarán posteriormente y probabilidad moderada de lluvias aisladas, principalmente sobre las sierras del suroeste y oeste del Valle de México.

Dijo que se prevé viento débil y variable, manteniéndose las condiciones desfavorables para la ventilación de la cuenca atmosférica propiciando la acumulación de precursores y formación de ozono.

Finalmente, el organismo señaló que en punto de las 15 hrs de este jueves, se informará sobre las condiciones meteorológicas.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -