facebook comscore
Continua en Valle de Bravo la búsqueda del animal que mató a un hombre

Continua en Valle de Bravo la búsqueda del animal que mató a un hombre

Nación viernes 06 de marzo de 2020 - 11:35

Por segundo día consecutivo, continúa en Valle de Bravo la búsqueda del animal -o animales- que dieron muerte a un hombre de 56 años de edad, ante lo cual las escuelas y las actividades ecoturísticas siguen cerradas.

En el operativo, en el que participan elementos de la Policía del Estado de México y el Ejército mexicano, se llevó a cabo en la zona de Cerro Gordo, para evitar que el animal se acerque a las poblaciones aledañas.

Ayer, el fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez, apuntó que un perro de gran tamaño podría ser el responsable de la muerte de un hombre en Valle de Bravo el pasado fin de semana.

De hecho, no descartó que luego del asesinato se hayan acercado al individuo dos o tres perros, pero sí que haya sido un felino.

Por el momento, se analizan las huellas de ADN del pelaje del animal encontrado en el lugar, para confirmar lo que se ha encontrado hasta el momento.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -