facebook comscore
ContraRéplica avanza en la Liga de Medios

ContraRéplica avanza en la Liga de Medios

Deportes viernes 05 de agosto de 2022 -

ContraRéplica United consiguió su primera victoria en la Liga de Medios Digitales, la cual se lleva a cabo en las instalaciones del Club América. El partido se jugó ante Telemundo FC y terminó con un resultado de 4 - 3 a favor de ContraRéplica.

Los rojinegros comenzaron el primer tiempo con un doblete de Fernando Zacarías y un tanto de Miguel Urquiza, y a pesar de tener varias jugadas de peligro, solo se llevaron una ventaja de tres a cero al descanso.

Para cerrar la primera mitad del encuentro, el defensor Federico Reyes sacó de la nada un tiro de media vuelta qué pasó rozando el travesaño.

Ya en la segunda parte Telemundo hizo ajustes en su alineación, y a través de la pelota parada marcaron dos goles que pusieron en aprietos a la defensa del equipo de casa.

Sin embargo, Edmundo Guerrero demostró sus cualidades futbolísticas a través de un golazo de larga distancia.

Otro remate del delantero David Villegas deslumbró a los rivales con un gran tiro
qué pasó cerca de la parte superior de la portería, pero un contragolpe a favor de Telemundo apretó el marcador en la recta final del partido.

En los últimos minutos del encuentro, Adrián Núñez cometió una mano en el área chica, lo que significó la pena máxima y la tercera diana para el equipo rival.

Gracias a la ventaja conseguida en la primera mitad, y ante las indicaciones de Javier García, entrenador del equipo, y los gritos de aliento del jugador Ricardo Valseca quien se encuentra lesionado, los rojinegros se replegaron ante la falta de jugadores revulsivos y con este marcador, ContraRéplica sumó cuatro puntos y se colocó en el lugar número nueve de la tabla general, con dos partidos por jugar.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -