facebook comscore
Convoca Pemex a militares en retiro para Salvaguardia Estratégica

Convoca Pemex a militares en retiro para Salvaguardia Estratégica

Nación viernes 21 de mayo de 2021 - 19:22

Fue convocado el personal militar en retiro o que hayan obtenido dignamente su baja de las Fuerzas Armadas por Petróleos Mexicanos, para trabajar en la defensa del patrimonio nacional, formando parte de la Subdirección de Salvaguardia Estratégica de Pemex.

Pemex convocó al personal no activo, con jerarquía de oficiales, tropa y/ o marinería que quieran participar como agentes de Seguridad Física, con posibilidad de crecimiento.

Estos son algunos de los requisitos: ser mexicano por nacimiento, gozar de buena salud, tener entre 25 a 45 años para personal de tropa o marinería y de 25 a 50 años para oficiales, contar con disponibilidad para cambiar de residencia a cualquier parte del país, además de presentar y acreditar las evaluaciones de control y confianza.

Respecto a la documentación, es la siguiente: currículum vitae firmado con fotografía, tres cartas de recomendación, constancia de no antecedentes penales federales vigentes, constancia de no inhabilitación por la Secretaría de la Función Pública, último certificado de estudios, oficio de baja de las Fuerzas Armadas y constancia de situación fiscal (RFC) emitida por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público con formato actualizado, entre otros documentos.

Las plazas son limitadas y los trámites son gratuitos y sin intermediarios.

Pemex puso a disposición de los interesados los teléfonos 5519442500 extensiones 79040 y 79063, y el correo: [email protected]

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO anuncia Tianguis del Bienestar Nación
2021-06-21 - 14:25
+ -