facebook comscore
Cooperativistas de Cruz Azul piden al CJF revisar intervenciones de jueces a favor de la “dirigencia ilegal”

Cooperativistas de Cruz Azul piden al CJF revisar intervenciones de jueces a favor de la “dirigencia ilegal”

Ciudades miércoles 25 de agosto de 2021 -

Un grupo de socios cooperativistas de La Cooperativa La Cruz Azul, acudieron a la sede del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) para exigir que esta instancia revise el retraso en las resoluciones de los recursos presentados sobre las determinaciones sospechosas de jueces de lo civil en la Ciudad de México “que han favorecido de manera descarada a la dirigencia fraudulenta que encabeza José Antonio Marín Gutiérrez”.

Este contingente estuvo liderado por encabezados por el coordinador Jurídico de La Cooperativa, Ignacio Muñoz Romero, el gerente de Comunicación, Roberto Morales Montoya y Julio César Morales Rojas, asesor jurídico.

Manifestaron que las supuestas intervenciones de los jueces están afectando el sustento de más de 17 mil familias, así como las prestaciones de servicio médico, medicinas y apoyo escolar.

“Las acciones abusivas de la dirigencia ilegal y fraudulenta de José Antonio Marín Gutiérrez en La Cooperativa La Cruz Azul están violentando el derecho a subsistir de más 17 mil familias, han cancelado sueldos, empleos, medicamentos, atención médica y servicios de atención pedagógica a niños con problemas de aprendizaje".

Exigimos que al Poder Judicial Federal revise el retraso en la resoluciones de los recursos de La Cooperativa antes de que la actual dirigencia la extermine”.

En este contexto reiteraron su exigencia de respetar los acuerdos alcanzados en la asamblea de socios cooperativistas de agosto de 2020, en la cual, con el 70% de los votos, se eligió a Federico Sarabia Pozo y Alberto López Morales como presidentes del Consejo de Administración y Vigilancia.

Destacaron que el grupo de Marín Gutiérrez fue creado por Guillermo Álvarez Cuevas “cuya gestión fue sido desastrosa para La Cooperativa y quien, hasta el día de hoy, se encuentra prófugo de la justicia”.

Los socios cooperativistas reiteraron su petición al presidente Andrés Manuel López Obrador para que detenga los abusos en La Cooperativa por el bien de sus familias y de la salvaguarda de la economía social en el país.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -