facebook comscore
Coparmex lanza la campaña “Yo defiendo al INE” en el Estadio Akron

Coparmex lanza la campaña “Yo defiendo al INE” en el Estadio Akron

Nación jueves 10 de noviembre de 2022 -

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) lanzó la campaña “Yo creo en el árbitro” y “Yo defiendo al INE” en el Estadio Akron, casa de las Chivas del Guadalajara.

“¡Desde Guadalajara metimos un gol por la democracia!, José Medina Mora destacó nuestra postura en defensa del INE: ‘Hoy venimos a defender la democracia y nuestras libertades, venimos a defender al INE ciudadano’”, informó la Coparmex en un mensaje en sus redes sociales.

En su participación, José Medina Mora, presidente de la Confederación, dijo que no quiere volver a los tiempos "en donde los ciudadanos solo estábamos como espectadores”. 

Aseveró que la reforma electoral que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador está fuera de lugar debido a que se debe evitar que el propio gobierno sea quien organice las elecciones. 

“No queremos regresar a los tiempos donde el mismo gobierno organizaba las elecciones ni tampoco a los tiempos en donde los consejeros del instituto electoral sean electos como parte de los partidos políticos; es importante que sean ciudadanos, y por eso defendemos al INE, defendemos la democracia”, apuntó. 

Durante la reunión, ubicada en Guadalajara, Jalisco, los integrantes de la Coparmex gritaron al unísono, “Yo defiendo al INE”; “Todos de la mano con el INE ciudadano”; “Apoyo total al árbitro electoral”, entre otras porras en favor del Instituto Nacional Electoral. 

 

Foto: Especial 


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -