facebook comscore
Corona respalda a “Billy” Álvarez tras acusaciones

Corona respalda a “Billy” Álvarez tras acusaciones

Deportes martes 09 de junio de 2020 -

Por Fernando Moreno
fernando.moreno@contrareplica.mx

En México existen diversas organizaciones con gran historia, una de ellas es La Cooperativa La Cruz Azul, que preside Guillermo Álvarez Cuevas, desde hace más de 30 años, lapso en el que han surgido una innumerable cantidad de adversarios que han querido tumbar al también conocido como Billy, de su cargo; hace unos días el dirigente recibió acusaciones por varios delitos, por lo que él mismo dio la cara públicamente y afirmó que estas son difamaciones, por lo que también el capitán del equipo cementero, José de Jesús Corona, lo respaldó a nombre del club.

Chuy, como es apodado, cuenta con una larga estadía de 17 años en la Primera División, llegó en 2009 a “La Máquina”, donde en este tiempo ha ganado dos Copas MX, una Supercopa MX y una Concachampions, logros que lo convierten en un referente del equipo que preside Guillermo Álvarez.

“Ya nos llegó el video que realizó, sobre el tema que nos tiene tranquilos a nosotros porque sabemos el tipo de persona que es usted y su equipo lo respalda y lo reconoce como una gran persona. Una persona que siempre ha buscado el bien de la empresa y por eso está sólida y exitosa”, dijo el capitán y a nombre de todo el plantel a través de un video en sus redes sociales.

Uno de los puntos que destaca Jesús Corona, es que los jugadores están unidos y a favor de la gestión de Billy Álvarez, además señaló que no importa que existan cooperativistas interesados en desequilibrar el rumbo de la empresa, es decir de La Cooperativa, en la que el dirigente mantiene una filosofía y valores de integración, crecimiento y desarrollo, que no solo se reflejan en las 12 empresas que conforman al Grupo, que lleva el mismo nombre, sino también al del club de futbol que preside.

“Sabemos que hay gente envidiosa que siempre busca desestabilizar, pero quédese tranquilo, nosotros lo reconocemos, lo valoramos bastante y le estamos agradecidos por el trabajo que usted realiza. Su equipo está con usted, Licenciado 'Billy' Álvarez y gracias por el apoyo que siempre nos ha brindado y más en estos momentos tan complicados”, enfatizó "Chuy” Corona.

A través de un video institucional, Álvarez Cuevas, dio a conocer que las acusaciones en su contra sobre lavado de dinero y delincuencia organizada son “falsas”.
"Las imputaciones y acusaciones que se han vertido en contra de la organización son falsas. Cabe destacar que la serialización por 429 millones de pesos y 44.5 millones de dólares no son más que transferencias de las cuentas CYCNA DE ORIENTE propiedad de la cooperativa y tuvieron por beneficiarios a las empresas que tienen a su cargo la ejecución y ampliación de las plantas en Puebla, Hidalgo y Oaxaca", recalcó Billy Álvarez.

EL DATO: Uno de los retos de la Cooperativa La Cruz Azul es mantener la distinción como Empresa Socialmente Responsable, que ha tenido durante 15 años consecutivos.

NÚMERO: 8 títulos de Liga suma el equipo Cruz Azul en la primera división, desde su incursión al profesionalismo en el año de 1964; fue fundado en el año de 1927.

UNA FUENTE DE TRABAJO
La Cementera, a la que pertenece el equipo de futbol Cruz Azul genera empleos.

5,000 Directos
18,000 Indirectos








No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -