facebook comscore
Corral revela que César Duarte tendría nómina secreta

Corral revela que César Duarte tendría nómina secreta

Nación miércoles 15 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, reveló que su antecesor César Duarte presuntamente tuvo una nómina secreta en la que estarían la actual presidenta municipal, María Eugenia Campos, además de sacerdotes y líderes sociales, quienes formaron parte de su red de corrupción.

Durante una conferencia virtual, señaló que esta red fue construida por diversos actores religiosos, empresarios, políticos y del rubro social.

“Todos los casos de la nómina secreta con los que Duarte fue construyendo una red de protección a actores de la política, social, religiosa, empresarial, partidista, eso está en manos de la Fiscalía”.

El mandatario estatal dijo que la nomina se registraba la entrega de dinero en efectivo, y sobre la alcaldesa, quien pidió que se terminara la investigación en su contra, además aparición el nombre del senador de Morena, Cruz Pérez Cuéllar.

Corral manifestó que varios implicados acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para rendir su declaración, incluidos algunos colaboradores de la María Eugenia Campos.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -