facebook comscore
Covid-19 fue importado por grupos sociales adinerados del país: López-Gatell

Covid-19 fue importado por grupos sociales adinerados del país: López-Gatell

Nación sábado 20 de junio de 2020 -

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), compartió un video donde supuestamente Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, explica que la enfermedad por Covid-19 llegó a México “importada” por grupos sociales de alta capacidad económica y financiera.

Por medio de su cuenta de Twitter, el empresario difundió el video de la declaración que habría ocurrido el pasado 17 de junio.

"Esta epidemia característicamente por ser una enfermedad emergente que para México fue importada a partir de grupos sociales de alta capacidad económica, financiera por grupos sociales adinerados del país”, señaló López-Gatell

"Esto no lo digo de forma peyorativa ni para crear una segmentación innecesaria o polarización, sino porque existe una realidad constatada y constatable de que la importación ocurrió en personas que tenían capacidad económica o su ocupación les llevaba a viajar internacionalmente”, agregó.

“La prédica cotidiana de la polarización, el odio y la lucha de clases está perturbando a un número creciente de funcionarios del @GobiernoMX. Ahora @HLGatell responsabiliza a “grupos sociales de alta capacidad económica y financiera” de importar al País el #COVID19. ¿Qué buscan?”, comentó Gustavo de Hoyos en su publicación de redes sociales.

Sin embargo, el empresario no ha detallado el origen del material audiovisual.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -