facebook comscore
Coyoacán: Instalan mesa para transición de alcalde

Coyoacán: Instalan mesa para transición de alcalde

Ciudades jueves 24 de junio de 2021 -

Los alcaldes entrante y saliente de Coyoacán en la Ciudad de México, Giovani Gutiérrez Aguilar y Rigoberto Ávila Ordoñez, encabezaron los trabajos de la instalación de la mesa de transición para el relevo en la demarcación. Destacaron que este trámite se dará sin interrupciones en los servicios, programas y trámites que brinda la demarcación, además de que se realizará con apego a la normatividad y con transparencia.

En el Salón de Cabildos de la alcaldía, se presentó el programa general de trabajo. El objetivo de esta mesa -la cual se reunirá de manera ordinaria cada dos semanas-, es conocer el estado que guardan los recursos humanos, materiales y financieros, así como los programas, proyectos, presupuestos, inmuebles, obras públicas, adquisiciones, asuntos en trámite, jurisdiccionales, auditorías, reconstrucción y demás asuntos inherentes
a la gestión pública de la administración saliente.

El alcalde electo Giovani Gutiérrez, agradeció la disposición y voluntad de parte del equipo de Rigoberto Ávila para realizar este proceso de la mejor manera.

Reiteramos nuestra disposición para entregar toda la información requerida y abonar con nuestras acciones al buen ejercicio de la administración entrante y desear lo mejor en su gestión en favor de la ciudadanía de Coyoacán, bienvenidos, bienvenidas”, dijo Ávila Ordoñez.

Hoy comienza una nueva etapa en Coyoacán, y la iniciaremos de la mano de todos los que le dan vida a esta alcaldía. Comenzamos contigo que piensas que nuestra alcaldía no solo puede cambiar, sino convertirse en la mejor alcaldía de la Ciudad de México”, dijo Giovani Gutiérrez.

El nuevo equipo estará coordinado por el Maestro Obdulio Ávila Mayo y lo acompañarán en el procedimiento los abogados, Nelly Maldonado Acevedo, Jorge Juárez Grande y el contador público, Luis Ignacio Ortíz Castañón.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -