facebook comscore
Cristiano Ronaldo:

Cristiano Ronaldo: "El récord más bonito sería ganar la Eurocopa dos veces seguidas"

Deportes lunes 14 de junio de 2021 - 13:16

"El récord más bonito sería ganar la Eurocopa dos veces seguidas", señaló este lunes el capitán portugués Cristiano Ronaldo, que el martes se convertirá en el primer futbolista en jugar cinco ediciones del torneo continental cuando salte al césped del Puskas Arena para medirse a Hungría.

El cinco veces Balón de Oro es el hombre-récord de la competición, ya que además es el futbolista con más partidos (21) y más goles (9), empatado con Michel Platini.

En la Eurocopa de Francia-2016 Portugal logró su primer título mayor, en un torneo en el que demostró una gran capacidad de sufrimiento y cohesión en un grupo liderado por Ronaldo.

"Como equipo no sabemos cómo estamos. La competición dirá si somos mejores o peores. Somos diferentes al de 2016. Es un equipo más joven, con un potencial enorme", dijo CR7 sobre una selección que ha incorporado a talentos como Bruno Fernandes, Diogo Jota o Joao Felix.

"El equipo lo ha estado haciendo bien, estamos preparados. Espero que mañana empecemos con buen pie, que es muy importante en este tipo de competiciones. Vamos a jugar contra un equipo muy bien preparado, fuerte en defensa, que tendrá el apoyo de su público, la afición es importante", añadió sobre un Puskas Arena que llenará sus casi 70 mil localidades, una excepción en esta Eurocopa.

"Pero estamos preparados física y emocionalmente para hacer una buena competición. Tengo la certeza de que haremos una buena Eurocopa", subrayó.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -