facebook comscore
Cristiano Ronaldo pide salir de la Juventus; apunta al Manchester City

Cristiano Ronaldo pide salir de la Juventus; apunta al Manchester City

Deportes jueves 26 de agosto de 2021 -

En un mercado de fichajes en Europa sin precedentes, su suma la petición del portugués Cristiano Ronaldo de salir de la Juventus para regresar a la Premier League con el Manchester City dirigido por Pep Guardiola.

Medios italianos e ingleses hicieron eco de la decisión del lusitano y de la llegada de su agente Jorge Mendes a la ciudad Turín para destrabar la salida del jugador y comenzar a negociar con el cuadro “Citizen”.

De acuerdo con Sky Sports Italia, la Juventus espera una oferta cercana a los 30 millones de euros y un jugador en la operación. En la “Vecchia Signora” esperan que el campeón de la Premier League incluya al delantero brasileño Gabriel Jesús, pero el City busca darle salida al extremo inglés Raheem Sterling.

En Italia apuntan que Guardiola estaría reacio a dejar marchar al carioca, razón por lo que no han podido avanzar las negociaciones.

El City en busca de un goleador

En un principio la ruta de fichajes del Manchester City pasaba por Jack Grealish y Harry Kane, consiguiendo únicamente al ahora exjugador del Aston Villa.

Guardiola esperaba que el club cerrara en los próximos días la contratación de Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur, pero la negativa a vender del presidente del club Daniel Levy y el rechazo del jugador de ponerse en rebeldía para salir, boquearon la operación. El “10” de los Spurs anunció en días recientes que permanecería en el conjunto londinense.

Por ello, Guardiola con la urgencia de fichar a un goleador, volteó inesperadamente a la opción de Cristiano Ronaldo para reforzar su ataque, el cual se quedó sin opciones claras tras la salida de Sergio Agüero.

Incluso ESPN informó que el entrenador catalán habría conversado esta mañana con Ronaldo sobre sus intenciones de que se incorpore al equipo azul de Manchester.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -