facebook comscore
Cristiano Ronaldo propina balonazo a guardia de seguridad y le regala playera del ManU

Cristiano Ronaldo propina balonazo a guardia de seguridad y le regala playera del ManU

Deportes miércoles 15 de septiembre de 2021 -

La noticia fue la derrota del Manchester United frente al Young Boys en la jornada 1 de la Champions League, sin embargo, previo al encuentro Cristiano Ronaldo fue el responsable de propinar un accidental balonazo a una guardia de seguridad en la cancha del Stadion Wankdorf.

Durante la sesión de calentamiento, el astro portugués disparó a portería pero su envío se fue por encima el arco golpeando a la mujer que de inmediato cayó al suelo noqueda.

Al ver la escena, el “7” del United acudió a auxiliarla, esperando que se encontrara bien y sin ningún tipo lesión.

Al llegar, se encontró a la guardia en el suelo boca arriba y recibiendo atención médica. Al constatar que la mujer estaba en buen estado, regresó al calentamiento pero en su mente ya tenía una sorpresa para ella.

Momentos después, el propio Cristiano le obsequió una playera del Manchester United con su nombre y número en la espalda, disculpándose por el balonazo.

De inmediato, la guardia de seguridad presumió con felicidad el jersey ante los aficionados que se dieron cita en el estadio, quienes tomaron varias fotografías del momento.

Cabe señalar que la alegría no sería para el portugués, si bien marcó el gol de los “Red Devils”, el cuadro inglés cayó en los últimos minutos del encuentro ante la escuadra helvética.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dani Alves ofrecido a clubes de la Liga MX Deportes
2021-09-15 - 19:15
Maratón CDMX atraerá a 20 mil competidores Deportes
2021-09-13 - 21:43
+ -