facebook comscore
Críticas en México fueron extremas: Juan Carlos Osorio

Críticas en México fueron extremas: Juan Carlos Osorio

Deportes miércoles 06 de mayo de 2020 - 19:42

Daniel Montes de Oca

Juan Carlos Osorio recordó su pasó por la Selección Mexicana de Fútbol, y aseguró estar agradecido por acudir al Mundial de Rusia 2018, pero las criticas hacia su gestión fueron extremas.

Durante una entrevista para Blu Radio en Colombia, mencionó que muchos viven de criticar otros procesos, pero se quedaron en la misma instancia de octavos de final, con la diferencia que la eliminatoria con él fue casi perfecta.

“Las críticas fueron extremas y luchar con eso fue una tarea titánica, las soportamos siempre pensando que íbamos a tener la oportunidad de competir en un Mundial. Hoy me llena de orgullo saber que tengo muy buena relación con jugadores que actualmente están en la Selección Mexicana y valoran lo que hicimos”, dijo.

El estratega colombiano aseguró que tras salir del Tricolor dejó una base de trabajo, misma que hoy está siendo utilizada por el actual seleccionador Gerardo “Tata” Martino.

“Se dejaron cosas muy importantes como haber creado la plataforma que hoy el señor Gerardo Martino todavía continúa con ella y que incluye cuatro componentes: la parte atlética, nutricional, mental y estratégica-táctica.

Me quedo muy tranquilo y orgulloso de haberle puesto ese granito de arena al fútbol mexicano. Fue una experiencia inigualable y extraordinaria haber ido a un Mundial con México".

Respecto a las constantes críticas de Miguel Herrera, dijo que él valoró lo hecho por el “Piojo” mientras fue entrenador de la selección, pero agregó que respeta su opinión y no lo toma como algo personal en su contra.

Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
NFL planea tener aficionados en Super Bowl LV Deportes
2020-10-29 - 10:42
+ -