facebook comscore
Críticas llevan a Trump a borrar Twitter y corregir

Críticas llevan a Trump a borrar Twitter y corregir

Global lunes 03 de febrero de 2020 - 15:55

Luego de la histórica victoria de los Chiefs de Kansas City, con una remontada de 10 puntos en el cuarto periodo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pasó a ser uno de los protagonistas de la noche.

El dirigente norteamericano llamó la atención por lo que lo hizo a través de las redes sociales, donde se ganó algunas bromas e insultos de los usuarios de Twitter por un error.

Felicitaciones a los Chiefs de Kansas City por un gran partido y un regreso fantástico, bajo una inmensa presión. Ustedes representaron al Gran Estado de Kansas y, de hecho, a todo Estados Unidos, muy bien. ¡Nuestro país está orgulloso de ustedes!”, fue el mensaje que publicó Trump y que debió borrar 10 minutos después.

El error en esas felicitaciones fue que confundió el estado en el que juegan los Chiefs. El equipo tiene su sede en Kansas City, una ciudad dividida por una frontera estatal que de un lado está dentro de Missouri y del otro de Kansas.

Si bien el equipo está en Kansas City, se ubica en el estado de Missouri. Un caso similar es el de los Kansas City Royals de las Grandes Ligas de Béisbol (ubicados en el mismo estado que los Chiefs).

La ola de comentarios no tardó en aparecer debajo de las felicitaciones y fue después de unos cuantos de ellos que desapareció esa publicación y en su lugar apareció una corregida.

“Felicitaciones a los Chiefs de Kansas City por un gran juego y un fantástico regreso bajo una inmensa presión. Estamos orgullosos de usted y del Gran Estado de Missouri. ¡Son verdaderos campeones!”.

A pesar de la corrección, los usuarios continuaron burlándose de lo que había pasado debajo del nuevo mensaje.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -