facebook comscore
Cruz Azul elimina al Necaxa y avanza a cuartos de final

Cruz Azul elimina al Necaxa y avanza a cuartos de final

Deportes sábado 07 de mayo de 2022 -

El Cruz Azul avanzó a cuartos de final del torneo Clausura-2022 al vencer en penaltis 3-1 al Necaxa en la primera eliminatoria de repesca, que terminó en empate 1-1 en el tiempo regular en el Estadio Azteca.

Al minuto 56, el uruguayo Christian Tabó mandó desde el corredor izquierdo un pase a ras de pasto que el paraguayo Marcelo Escobar controló en el centro del área necaxista para definir el 1-0 para Cruz Azul con un disparo de zurda.

El 1-1 del Necaxa llegó al 88 con un testarazo del uruguayo Rodrigo Aguirre tras el cobro de un tiro de esquina por derecha. En un principio, el gol fue anulado por una supuesta falta, pero el árbitro lo validó instantes después tras la revisión del VAR.

Con el marcador igualado, el ganador de esta eliminatoria se definió en tandas de penaltis.

Necaxa tiró primero. Solo anotó el chileno Angelo Araos Fabricio; fallaron los uruguayos Fabricio Formiliano (atajado) y Agustín Oliveros (volado), así como Arturo Palma (volado).

El paraguayo Ángel Romero, Adrián Aldrete y el peruano Luis Abram marcaron por Cruz Azul.

Más tarde en el estadio BBVA, los 'Rayados' del Monterrey recibían al Atlético de San Luis en la segunda serie de repechaje.

Los otros dos partidos de reclasificación se jugarán el domingo: en el estadio Cuauhtémoc, el Puebla recibirá al Mazatlán, y los Pumas visitarán al Guadalajara en el estadio Akron.

Los cuatro equipos clasificados de manera directa a los cuartos de final que esperan a los ganadores de las repescas son: Pachuca, Tigres, Atlas y América.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -