facebook comscore
Cruz Azul sin sumar puntos en el clausura 2023

Cruz Azul sin sumar puntos en el clausura 2023

Deportes domingo 05 de febrero de 2023 -

Por Mauricio Huerto 

Se disputó el partido entre Cruz Azul y Los tigres, encuentro correspondiente a la jornada 5 de la liga MX, resultado que suma otra derrota para el equipo de la capital, ya que los del norte se llevaron los 3 puntos a casa ganando por la mínima 1-0.
 
El director técnico de los cementeros Raul “Potro” Gutiérrez lanzó al terreno de juego un equipo desdibujado y sin mucha proyección ofensiva, pues las llegadas a la portería rival fueron mínimas y sin peligro. 

La afición del cruz azul inconforme exige mejores resultados y piden que “El Potro” abandone su puesto en la institución.
 
Por otro lado, el equipo del norte demostró en la cancha por qué es una de las mejores plantillas de México y el dominio fue total. 

El estratega Diego Cocca viendo que tenia el marcador a su favor, a su equipo en un buen ritmo, se dio el lujo de debutar a su nuevo refuerzo Diego Lainez.
 
Un marcador con muy pocos goles, el único tanto del partido estuvo a cargo del centro campista argentino, Guido Pizarro que en el minuto 41 con un cabezazo a las redes abrió el marcador.
 
Este fin de semana se vivió un fracaso más para Cruz azul, que visitará al Toluca para disputar la jornada 6, mientras que los Tigres jugarán en casa y recibirán a Pumas.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -