facebook comscore
Cruz Roja desplegó 15 paramédicos tras ataque contra García Harfuch

Cruz Roja desplegó 15 paramédicos tras ataque contra García Harfuch

Ciudades viernes 26 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Cruz Roja informó que tras el ataque contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, desplegó 15 paramédicos a bordo de seis ambulancias que atendieron a los heridos.

A través de un boletín, señaló que voluntarios de Cruz Roja a bordo de la ambulancia número 31 atendieron al funcionario quien presentaba heridas leves por arma de fuego y se encontraba estable, por lo que fue trasladado a un helipuerto ubicado en la zona de Virreyes.

Agregó que otras cinco ambulancias atendieron a cinco personas, tres policías, un hombre y una mujer, quienes fueron llevados al Hospital de Polanco, donde recibieron atención médica.

Detalló que los tres policías fueron estabilizados por personal médico y de enfermería de la institución y posteriormente fueron trasladados a un hospital privado de la capital del país para el seguimiento en su atención médica.

La otra persona de sexo masculino recibió un impacto de arma de fuego en la espalda y presentaba fractura de hueso sacro. Se encuentra estable y fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México para seguir con su tratamiento médico.

Mientras que la mujer recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo, sin que se encuentre en peligro su vida y permanece aún en el Hospital de Cruz Roja Mexicana de Polanco.

Finalmente, dijo que otras ambulancias de Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar de los hechos a 30 personas por crisis nerviosa.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -