facebook comscore
Cuarta Sección de Chapultepec representa el cariño de AMLO al pueblo, dice Sheinbaum

Cuarta Sección de Chapultepec representa el cariño de AMLO al pueblo, dice Sheinbaum

Ciudades lunes 05 de septiembre de 2022 -

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acudió a una jornada de trabajo por el proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura, junto a la secretaria de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto.

La jefa de Gobierno, aseguró que la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec fue entregada a los habitantes de la Ciudad de México por el presidente Andrés Manuel López Obrador al igual que el Complejo Cultural Los Pinos.

“Acuérdense que ahí vivían los presidentes y López Obrador también se lo entregó al pueblo de México, en particular al pueblo de la Ciudad de México, entonces, ¿a poco no nos quiere mucho el presidente López Obrador a los habitantes de la ciudad?”, dijo durante un recorrido por el proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura.

Agregó: “El anterior gobierno, el de Peña, lo quería privatizar, quería hacer otro Santa Fe en ese lugar. quería que se fuera el Ejército y hacer otro Santa Fe.

“Le dio otro espacio al Ejército fuera de la ciudad y este espacio se lo entregó a los habitantes de la ciudad como la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec”, comentó Sheinbaum sobre el presidente López Obrador.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -