facebook comscore
Cuatro mueren calcinados tras accidente en la México-Tuxpan

Cuatro mueren calcinados tras accidente en la México-Tuxpan

Nación viernes 10 de enero de 2020 - 08:17

Cuatro personas murieron calcinadas tras un accidente automovilístico sobre la carretera México-Tuxpan, libramiento Pitula-San Alejo.

El accidente se presentó la noche del jueves, a la altura de Napateco, en Tulancingo, donde una camioneta se impactó contra la parte trasera de un tráiler.

Debido al choque, el vehículo particular se empezó a incendiar y los ocupantes, dos adultos y dos menores, al parecer integrantes de una familia, murieron calcinados, según informó el director de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, Jesús García Ávila.

De acuerdo con personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el conductor del tráiler, huyó del lugar.

La circulación en la carretera México-Tuxpan permaneció suspendida por al menos dos horas mientras se realizaban las labores para sofocar el incendio.

Personal de la agencia del Ministerio Público (MP) y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudieron al sitio para llevar a cabo las diligencias e iniciar la carpeta de investigación.


Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @Avanhgo

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -