facebook comscore
Cuatro personas mueren al estrellarse una avioneta en Los Angeles

Cuatro personas mueren al estrellarse una avioneta en Los Angeles

Global jueves 23 de enero de 2020 - 08:54

Una avioneta se estrelló en el sur de California, Estados Unidos, y las cuatro personas que iban en ella -cuyas identidades se desconocen- murieron, dieron a conocer las autoridades locales.

Los hechos ocurrieron ayer en una zona del Aeropuerto Municipal de Corona, a alrededor de 64 kilómetros de Los Angeles. Tanto la policía como los bomberos acudieron al sitio del accidente, pero encontraron al pequeño avión completamente destrozado y envuelto en llamas.

Un testigo del accidente dijo que el avión se estrelló poco después de despegar; describió lo que parecía ser un despegue problemático. El avión inicialmente despegó del suelo, dijo, pero no ganó altitud; rebotó en la pista antes de que el piloto intentara otro despegue.

Por su parte, el representante de la Administración Federal de Aviación, Ian Gregor, dijo que tanto ese organismo como la Junta Nacional de Seguridad del Transporte investigarán el accidente que costó la vida a cuatro personas.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -