facebook comscore
Cuauhtémoc Cárdenas dice que no hay propuestas en los partidos para solucionar conflictos en el país

Cuauhtémoc Cárdenas dice que no hay propuestas en los partidos para solucionar conflictos en el país

Nación martes 30 de agosto de 2022 -

El excandidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas, expresó su preocupación por que no observa fuerzas transformadoras y menos ve en los partidos una propuesta seria para buscar soluciones a los graves problemas de inseguridad, pobreza , desigualdad y en materia económica que atraviesa México.

“No sé de dónde van a salir las fuerzas transformadoras, una más de mis preocupaciones es que no veo en los partidos políticos ninguna propuesta seria para buscar soluciones a los problemas del país, seguramente están por ahí guardados en las declaraciones de principios, pero son documentos que no están a la vista; pero no veo ninguna acción concreta, ningún curso concreto para buscar efectivamente dar atención a los problemas graves del país”, aseveró.

Al participar en la reunión plenaria del Grupo Plural del Senado, el también fundador del PRD y referente de la izquierda en México, lamentó la caída que se registra en muchas cuestiones importantes en el país como la a desigualdad, la violencia y una economía que no crece.
En ese sentido, consideró que lo primero que se requiere es evitar que "sigamos en este tobogán en el que hemos estado desde hace muchos años y por ello la importancia de revertir esta situación".

Agregó: “se requiere exigirles a los eventuales candidatos y a los partidos políticos sus propuestas para revertir las caídas sufridas "en rubros sensibles como país, y la manera en que la pueden solucionar".


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -