facebook comscore
Cubrebocas resaltan en empate del “Barca” en Italia

Cubrebocas resaltan en empate del “Barca” en Italia

Deportes miércoles 26 de febrero de 2020 - 00:00

Por Redacción

Uno de los duelos que mayor polémica ha generado en los últimos días se llevó acabo ayer en Italia y no precisamente por la presencia de Lionel Messi con el Barcelona ante el Napoli, sino por realizarse en medio de los riesgos por el Coronavirus; más allá del empate de 1-1 que dejó ente encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, fue evidente que las tribunas de la que fue casa del astro Diego Maradona, dejó huecos y llamó la atención aficionados con cubrebocas.

Justo cuando Messi y compañía intentaban hacer daño al equipo local, fue detectado un caso a consecuencia de la pandemia, esto al sur de Italia.

La Serie A, que es la primera división de la liga italiana, canceló cuatro partidos el pasado fin de semana y en torno a otros deportes, también siguieron por esa misma vía:, pues el voleibol, el rugby y el basquetbol también fueron detenidos en la nación de la bota.

A pesar de lo que sucede respecto al Coronavirus que ha cobrado la vida de más de dos mil 700 personas en todo el planeta, la Liga de Campeones de la UEFA no ha emitido ningún comunicado de alerta o de suspensión de actividades en el certamen europeo, el cual tiene en la agenda varios enfrentamientos en dicho país, como son los del Inter de Milán, Juventus, Atalanta, entre otros.

Como parte de las acciones del partido, Napoli y Barcelona igualaron 1-1 en el estadio San Paolo de Nápoles. Dries Mertens puso el 1-0 para el local con un tremendo remate desde fuera del área a los 29 minutos, en una jugada que comenzó cuando Junior Firpo perdió el balón.

Antoine Griezmann empató a los 57 definiendo de primera ante el meta colombiano David Ospina al conectar un pase de Nelson Semedo.

"Queríamos ganar, veníamos para ello y no ha podido ser. Nos ha costado al principio crear y encontrar espacios. Creo que no tiramos a puerta en la primera parte, pero después pudimos aprovechar su cansancio", dijo Griezmann tras el partido.

En el otro encuentro de la Champions, el Bayern vapuleó al Chelsea en Londres y pareció dejar la llave sentenciada gracias a un doblete de Serge Gnabry a los 51 y 54 minutos y un tanto de Robert Lewandowski a los 75.

EL DATO: El coronavirus se originó en China, pero en Italia suena la alarma; en dicho país europeo anunciaron siete muertes (todos ellos mayores de 60 años y con problemas médicos previos).







Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fallece canterano del Atlético de Madrid Deportes
2020-03-28 - 12:21
+ -